Inicio Locales Preocupación en Comandante Andresito por incumplimientos en los protocolos sanitarios

Preocupación en Comandante Andresito por incumplimientos en los protocolos sanitarios

1579
0

El Coronavirus ya se cobró la primera víctima de esta localidad yerbatera, un hombre oriundo de Cabureí fue la persona víctima fatal.

Ahora preocupa a las autoridades la falta de cumplimiento de los protocolos sanitarios en varios comercios de la localidad. Claramente recorriendo las calles se puede apreciar a personas sin barbijos o utilizados de mala manera tapando el mentón, uno lo los lugares donde existe mayor aglomeración es la zona de cajeros automáticos frente a la comisaría local. Cualquiera que pase por la zona puede apreciar la falta de distanciamiento y la inexistencia del tapabocas y naríz o en muchos casos tapando el mentón.

En los barrios no existe el distanciamiento y mucho menos medidas sanitarias, al recorrer varios barrios pudimos observar que se lleva una vida sin pandemia, la falta de distanciamiento y mucho menos medidas sanitarias, ahora que está pequeña localidad del norte ya tiene su primera víctima de Covid-19 las autoridades tomarían mayores medidas para evitar cualquier tipo de reunión clandestina o aglomeración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here