Noticias del Norte
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales / Internacionales
  • Policiales
  • Politica
  • Deportes
YOUTUBE
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales / Internacionales
  • Policiales
  • Politica
  • Deportes
No Result
View All Result
Noticias del Norte
No Result
View All Result

Misiones | Renuevan el programa Ahora Pan hasta el 31 de julio y el kilo costará $250

Misiones | Renuevan el programa Ahora Pan hasta el 31 de julio y el kilo costará $250

Así lo anunció Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones. Destacó que el monto sigue estando por debajo de lo que se comercializa en panaderías no adheridas al programa o en otras provincias donde el kilo ronda los $400, según detalló el funcionario.

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, anunció que tras una serie de reuniones que mantuvieron con empresarios panaderos de la provincia, se acordó actualizar las condiciones del programa Ahora Pan, que a partir de hoy seguirá vigente con un precio máximo de hasta $250 por kilo de pan francés o similar.

En su cuenta de Facebook, señaló que desde el Gobierno provincial, vienen sosteniendo un diálogo fluido con los representantes de este sector (agrupados en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones) para lograr consensuar regularmente las actualizaciones que sean necesarias para dar continuidad a un programa que colabora enormemente para paliar los efectos de la inflación en los hogares de Misiones.

«Atendiendo a su importancia social, pero también contemplando las dificultades que enfrenta el sector frente al aumento de las materias primas a nivel internacional, es que hemos acordado actualizar su valor, que a pesar de este aumento sigue siendo significativamente inferior a los valores en otras jurisdicciones en donde el precio por kilo puede alcanzar los $400», explicó.

 

«Es importante aclarar que si bien el Gobierno nacional está implementando un fideicomiso con los molinos harineros para subsidiar el valor de la materia prima, este mecanismo aún debe alcanzar a un mayor volumen de harina. Desde Misiones seguimos atentos la ampliación de esta iniciativa que impactará en el precio final del producto en las panaderías de la Provincia.», añadió.
«Nuevamente quiero remarcar el compromiso de los panaderos misioneros para sostener la continuidad del Ahora Pan, un programa que además reconoce el esfuerzo de los comercios participantes a través de bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica.», cerró.
Buy JNews
ADVERTISEMENT
ShareTweetShare
Leave Comment
Noticias del Norte

© 2021 Noticias del Norte Misiones Argentina

  • Home
  • Todas las noticias
  • vivo
  • vivo-hd

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales / Internacionales
  • Policiales
  • Politica
  • Deportes

© 2021 Noticias del Norte Misiones Argentina

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?