Inicio Deportes Desde las 21.30, River Plate buscará un triunfo ante Binacional

Desde las 21.30, River Plate buscará un triunfo ante Binacional

126
0

River Plate quiere asegurarse un triunfo en la altura. Luego del empate de la semana pasada, el conjunto Millonario se medirá ante Binacional de Lima, Perú y buscará consolidarse en el grupo D de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará desde las 21.30 por la señal de ESPN y tendrá el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

El plantel de River Plate, que dirige Marcelo Gallardo, viajó este lunes a Lima con el equipo casi completo para conseguir un triunfo ante Binacional que le asegure quedar encaminado en la clasificación a falta de dos partidos de local ante San Pablo y Liga de Quito, por el Grupo D de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El Millonario tiene cuatro puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4). De su lado, Binacional viene de perder en Lima ante Liga de Quito por 1-0 en la Libertadores y ganar por el torneo local 2- 1 ante Deportivo Llacuabamba.

La buena noticia para Gallardo es que, Lucas Pratto, quien tuvo el alta médica tras dos semanas parado por una lesión muscular, y con un equipo que no se confirmó pero que será el mismo que logró empatarle a San Pablo la semana pasada. De igual manera, el DT todavía no podrá contar con Milton Casco.

De este modo, los 11  de River Plate serían con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Posible 11 de Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes; Pablo Labrín y Yorkman Tello; Johan Arango, Roque Guachire, Andy Polar; y Sebastián Gularte

Tras jugar contra Binacional al equipo de Gallardo le van a restar dos encuentros más en condición de local en el estadio de Independiente, en Avellaneda, el jueves que viene frente a San Pablo y el 20 de octubre contra la Liga de Quito, en el mismo escenario.

Además, en el mismo horario, en Ecuador, Liga de Quito estará recibiendo a Sao Paulo en un partido clave por el futuro en el grupo D.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here