Inicio Deportes Defensa y Justicia perdió sobre el final y quedó eliminado de la...

Defensa y Justicia perdió sobre el final y quedó eliminado de la Copa Libertadores

91
0

El Halcón lo ganaba, pero el Peixe lo dio vuelta sobre el final por 2-1 en Brasil y los de Varela fueron eliminados del certamen continental por la victoria de Delfín sobre Olimpia. Jugarán la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia ganaba en Brasil y lograba una histórica clasificación a los octavos de final en su primera participación en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, Santos lo dio vuelta sobre el final y lo eliminó del certamen. Por la victoria de Delfín sobre Olimpia, el Halcón terminó tercero en el Grupo D y jugará la Copa Sudamericana.

El elenco de Florencio Varela hizo un buen partido en el Estadio Vila Belmiro de San Pablo. En el primer tiempo sufrió, pero también tuvo chances de ponerse en ventaja, la cual consiguió a los 6 minutos del complemento, a través de Braian Romero, que la empujó tras un buen centro bajo por derecha de Francisco Pizzini.

El partido estaba a pedir de los de Hernán Crespo, que se metía en la próxima ronda. Pero a falta de poco menos de un cuarto de hora, Lucas Braga, que ingresó en la segunda mitad, encontró la pelota en el área chica tras una serie de rebotes y le dio el empate a Santos. Con este resultado, Defensa y Justicia todavía lograba la clasificación, pero ya en tiempo de descuento, Marcos Leonardo aprovechó el descuido defensivo de la visita y lo dio vuelta. El Halcón tuvo una increíble chance en la última jugada. Ezequiel Unsain, el arquero, fue a buscar la pelota parada y llegó a cabecear, hubo un rebote, pero la pelota terminó fuera del campo y el árbitro pitó el final del encuentro.

Fue 2-1 para el Peixe, que terminó primero del Grupo D con 16 puntosDefensa y Justicia, con 6, quedó tercero y jugará lo que resta de la Copa Sudamericana. En segundo lugar terminó Delfín con 7 unidades, que metió batacazo y derrotó en Paraguay a Olimpia, que terminó último con 5.

(Fuente: TyC Sports)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here