La municipalidad y comerciantes de Posadas decoraron la ciudad para las fiestas de fin de año. La precariedad de algunos adornos generó opiniones en las redes sociales.
En un trabajo en conjunto entre el Gobierno saliente y el que ingresa, a cargo de Leonardo Stellato, ex director de Vialidad Provincia, la municipalidad decoró diferentes espacios de la ciudad en vísperas de las fiestas de fin de año.
Otra propuesta fue la de comerciantes del centro de Posadas que optaron por “copiar” la idea de ciudades como México, Dubai, Turquía, Portugal o Londres, donde decoran las calles con sombrillas de colores.
Según portales digitales, las razones son múltiples, como tradición de determinadas fiestas o una ingeniosa forma de combatir el calor.
El ejemplo y la imagen más destacada de internet tiene que ver con el pueblo de Vilanova da Cerveira (norte de Portugal).
Así es que la tendencia llegó a Posadas y nuestra ciudad no quiso quedarse afuera. Pero la precariedad de la decoración generó todo tipo de opiniones y memes en las redes.