Noche única en el Galpón 10, salón EX CAE en el kilómetro 9 dónde se llevó adelante el Festival de la Cerveza Artesanal en la noche del sábado.


La fusión de luces y colores formaron un ambiente sumamente agradable donde el olorcito a ricas cervezas y deliciosas comidas atrajeron a los eldoradenses en una noche cálida especial para pasarla con amigos y disfrutar de bebidas frescas como los que ofrecían los emprendedores que fueron los anfitriones de la noche.

Con la presentación a cargo de Fernando Gallastegui y Marcos Britez, se vivió un show de primer nivel con las actuaciones de las bandas Escoba Dura (de Eldorado); Roma 9/17 (Eldorado); Dawfal (Posadas, grupo que inicia su trayectoria); Monotributista (Posadas) que regalaron al público canciones que han hecho cantar y bailar a mas de uno.

Los productores de la ciudad de Eldorado y de la zona, sorprendieron a la ciudadania com variedades de cervezas como la Honey, Rubia, Roja, Negra, IPA, APA, etc. En esta oportunidad también se ofreció cerveza sin alcohol que a mas de uno quedo encantado al probarlo.

Gallastegui y Britez recorrieron cada stand donde pudieron dar voz a los emprendedores que han explicado sobre sus productos, las recetas y variedades.

Para acompañar las novedosas bebidas, los presentes pudieron optar por variedades en sándwiches, vacío, bondiola, milanesas, hamburguesas, pizzas, papas fritas, Hot Dog, alitas de pollos. Y además hubo helado, cocteleria, entre otros.

Una muy buena manera de iniciar la temporada verano 2022-2023 con un evento de primer nivel, con productos hechos en Eldorado y con un buen show.