Inicio Deportes Con gol del misionero Martín Benítez, el Rojo sigue en la Sudamericana

Con gol del misionero Martín Benítez, el Rojo sigue en la Sudamericana

132
0

Duro escollo sorteo el Independiente para meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cayó 3-2 en Ecuador ante Universidad Católica, pero consiguió la clasificación por el triunfo 1-0 en Avellaneda. El VAR nuevamente fue protagonista y su uso sigue ocasionando problemas.

QUITO. ECUADOR. El Rojo sigue con vida. Padeció la altura, el VAR que lo perjudicó con un penal en contra y dudó en el gol del misionero Martín Benítez. De todas maneras pudo festejar y acceder a los cuartos de final de la segunda copa en importancia de Sudamérica por los goles de visitante.

Desde el minuto 20 del primer tiempo, el conjunto de Sebastián Beccacece perdía por un penal convalidado a través del VAR, sufría la altura y o hacía pie. Pero a los 26, Guillermo  De los Santos vio la roja en el local y todo se clarificó.

En un festejo con delay, por revisión extensa del VAR, Martín Benítez puso el empate de cabeza en el inicio del complemento. Encima a los 27 Pablo Hernández aventajó a la visita que comenzaba a acariciar la clasificación.

Sin embargo la reacción del dueño de casa no se demoró, Walter Chalá puso igualdad en el marcador y sobre el final Amarilla le dio el triunfo que no alcanzó por los goles de visitante que marcó Independiente.

En la próxima instancia los Diablos de Avellaneda se enfrentará a Independiente del Valle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here