Inicio Deportes Al mes de ser papá Gallardo se separó y lo vinculan con...

Al mes de ser papá Gallardo se separó y lo vinculan con una periodista de Fox

176
0

Ángel de Brito contó que el entrenador de River está separado y que estaría saliendo con la periodista, que está soltera.

BUENOS AIRES. En el espectador, de radio CNN, el comunicador dijo que Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine estarían comenzando una relación amorosa.

Según el jurado del Bailando, el DT de River, que está separado, mandó a desmentir su vuelta con la mamá de sus hijos porque Alina se encontraba en el medio.

Cabe recordar que Gallardo fue papá por cuarta vez hace pocos días y que, a pesar de eso, él y Geraldine La Rosa (madre de sus otros hijos) están separados.

“Mandó a gente allegada al club a que se comunicaran con los periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos porque hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos que Alina Moine.

Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Marcelo Gallardo. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Desde el lado de Alina dicen todo lo contrario”, tiró el conductor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here