Miércoles 10 de julio de 2019 

 

" /> Miércoles 10 de julio de 2019 

 

" />
   
    Misiones Argentina      
INICIO  







Miércoles 10 de julio de 2019 

 

Marchan en Libertad para pedir Justicia por Alexander Gaona    

En Puerto Libertad amigos y familiares de Alexander Maldonado Gaona realizan una marcha hasta la plaza central para exigir justicia por el adolescente hallado en un pinar semienterrado

PUERTO LIBERTAD. Alexander Gaona estuvo desaparecido varios días hasta que su cadáver fue hallado en un pinar en el paraje Nueva Libertad -a 1500 metros de distancia de Puerto Libertad-. Desde las 8 de este miércoles, familiares y amigos del menor de 15 años, se autoconvocaron en la plaza Central y decidieron marchar hacia el acceso a la ciudad y cortar el transito en la ruta nacional N° 12.

Según trascendió, esperan novedades del Juzgado de Instrucción N°3, ya que en la jornada de hoy el principal sospechoso, Daniel D. J. V. (18), detenido por la causa será llevado a prestar declaración ante el juez Martin Brites.

El Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la provincia confirmó que el adolescente presentaba dos impactos de bala calibre 22. Uno de los proyectiles, estaba alojado en el párpado izquierdo y fue el que le provocó el deceso.

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina