Miércoles 10 de julio de 2019 

 

" /> Miércoles 10 de julio de 2019 

 

" />
   
    Misiones Argentina      
INICIO  







Miércoles 10 de julio de 2019 

 

Presencia de lujo en Eldorado

Julián Pagura, referente nacional del Básquetbol, brindará un campus de invierno.

 

Bajo la organización de Tirica Basket, desde el viernes se llevará adelante en esta ciudad la Primer Edición del Campus de Perfeccionamiento Técnico de Invierno, el cual tendrá como principal disertante a Julián Pagura, entrenador nacional de vasta trayectoria.

El actual asistente técnico de Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) en la Liga Nacional y Coordinador de las Divisiones Formativas arribará a la tierra colorada y brindará todos sus conceptos durante los días 12, 13 y 14 del corriente mes.

El escenario del evento, que albergara a chicos de 10 a 18 años, será el Gimnasio Malvinas Argentinas y allí los principales trabajos a desarrollar serán enseñanza de fundamentos de técnica individual y enfoque en los diferentes puestos. Además  habrá una charla abierta para padres, entrenadores, dirigentes y una proyección de material exclusivo para el crecimiento dentro de este deporte.

Pagura, que asistirá con un grupo de trabajo que incluye otros dos entrenadores -uno de ellos es Ramiro Díaz Cuello- y un preparador físico, realiza habitualmente campus por diferentes puntos del país y países limítrofes y en la ocasión decidió aceptar la invitación de Nicolás Boeri para llegar a Eldorado.

Según el propio entrenador de las formativas del Felino, “quedan muy pocos cupos y será esencial confirmar la presencia durante estos días”. Los interesados en sumarse pueden hacerlo comunicándose al (03751) 15479669 / 15568594. “Sin lugar a dudas, será una buena oportunidad para aprender y crecer un poco más”, sintetizó Boeri.

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina