Martes 11 de junio de 2019 

 

" /> Martes 11 de junio de 2019 

 

" />
   
    Misiones Argentina      
INICIO  







Martes 11 de junio de 2019 

 

Policías detienen a las piñas a dos hermanos cuando iban a la chacra    

Primero sometieron al menor. Luego llegó a la escena el mayor a pedir explicaciones, quisieron reducirlo, pero antes les dio una paliza a los dos uniformados.

 

SAN PEDRO. MISIONES. Un control vehicular de la Policía de la provincia sobre la ruta nacional 14 terminó con la detención de dos hermanos oriundos de esa localidad, quienes fueron llevados a los golpes por los uniformados.

Todo se registró alrededor de las 6 de la mañana del lunes 10 de junio, cuando René P., quien iba al mando de su vehículo de trabajo, pasó frente al control montado por la comisaría local sobre la ruta 14.

Según el relato del joven, al llegar a la zona del control, aminoró la velocidad y un agente de policía le hizo seña para que continuara la marcha. Sin embargo, unos metros más adelante, salió al cruce otro uniformado, de apellido Segovia, quien le pide al conductor que detenga el vehículo.

Asombrado por el cambio de las indicaciones, el hombre de la chacra se detuvo y descendió de la camioneta, en la que también viajaban otros trabajadores, sus tareferos.

Mano dura Segovia

Sin mediar palabras, el policía que pidió que la camioneta se detenga increpó fuertemente al joven conductor. “Ni bien bajé me viene a acogotar, a querer meterme preso. Corrí allá… y casi me mató, como si fuese un delincuente”, relató René esposado dentro del patrullero a su hermano mayor, Alejandro, que lo grababa con su celular.

En ese momento irrumpe nuevamente en la escena el policía de apellido Segovia, a quien los hermanos conocían de antes.

En esta ocasión tampoco primó el diálogo. Según muestran las imágenes grabadas con un celular, el agente del orden embiste contra Alejandro P., el mayor de los hermanos, quien venía en otra camioneta, también con tareferos.

Entonces se desató la peor escena, grabada en esta ocasión por uno de los tareferos desde arriba de la camioneta. Mientras Segovia y otro policía intentaban reducir al hermano mayor, éste no tubo más remedio que sacárselos de encima aplicándole certeros golpes en el rostro, principalmente a Segovia, quien resultó con algunos magullones en la cara.

Luego de varios minutos de forcejeos y revolcadas por el piso, Alejandro fue reducido, esposado y trasladado junto con su hermano a la comisaría local donde continúan detenidos.

 

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina