Miércoles 15 de mayo de 2019

 

" /> Miércoles 15 de mayo de 2019

 

" />
   
    Misiones Argentina      
INICIO  







Miércoles 15 de mayo de 2019

 

Empleados de Migraciones de todo el país reclaman por mejoras salariales  

En la sede se Posadas hay trabajo reducido y los empleados sirven reviro y mate cocido a los migrantes que se acercaron para realizar un trámite. En Central y La Plata hay paro por 48 horas.

 

Los empleados de Migraciones realizan una una jornada de protesta a nivel nacional. En la ocasión, cada una de las delegaciones de todo el país llevan adelante diferentes medidas de fuerza.

En las delegaciones más chicas hay una menor cantidad de personal. En el caso de Posadas, con la idea de que la espera no sea tan engorrosa, los empleados hicieron reviro y mate cocido para invitar a los migrantes que intentan realizar un trámite. “Hay que recalcar que hay personal reducido atendiendo al público”, explicaron los delegado de ATE Migraciones a PRIMERA EDICIÓN.

Mientras en las sedes más grandes como ser la Central y La Plata están de paro por 48 horas. Por ello, no prestarán servicio hoy y mañana.

Desde ATE Migraciones explicaron que el reclamo se radica en que “muchos de los empleados tienen un salario por debajo por línea de pobreza”. Mientras, en Buenos Aires que es donde el conflicto es más grande “algunos cobran 18.000 pesos”.

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina