Misiones Argentina      
INICIO  







Martes 14 de mayo de 2019

Insólito: Policías hicieron un video para darle las gracias a Maduro por 2 pollos  

Parece un chiste pero no. Las fuerzas de seguridad de Venezuela en muchos casos han quedado registrados en videos haciendo cosas realmente vergonzosas, y ahora, no se trata de la fuerte represión que ejercen en las manifestaciones de calle en el país caribeño, sino que grabaron un video agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por haberle dado de comer, cuanto: 2 pollos. 

Venezuela es sinónimo de decadencia, o al menos así describen la situación de su país los cientos de exiliados que vinieron a la Argentina huyendo de la crisis económica, social y política que atraviesa el país gobernado por Nicolás Maduro. 

 

En reiteradas oportunidades, los funcionarios de las fuerzas de seguridad de Venezuela han quedado "escrachados" tras las brutales represiones que protagonizan cuando se suscitan manifestaciones callejeras en las calles de Caracas o el interior de ese país, pero en esta oportunidad, ellos mismos decidieron grabar un video que lejos que ya se viralizó a través de las redes sociales y generó, entre otras cosas: verguenza, lástima, pena y hasta gracia. 

"Gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro por este combo alimenticio contentivo de 2 pollos en forma de sustentar a nuestros hogares, y aún así con los bloqueos y con la guerra económica aquí seguimos venciendo, muchas gracias", dice un funcionario policial venezolano en un video que dura poco más de 20 segundos. 

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar, generando indignación, burlas, lástima y rechazo generalizado a las políticas de Maduro, pero sobre todo, a la pésima actitud de los órganos de seguridad venezolanos a los que catalogaron de "lamentable".

 

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina