Misiones Argentina      
INICIO  







POLITICA 

La UCR de Misiones será intervenida a pedido de sus autoridades    

“Está confirmado”, sentenció Francisco Fonseca, actual presidente del centenerio partido en nuestro territorio en relación a la información que circuló por estas últimas horas en algunos despachos que llevan colgado cuadros de Raúl Alfonsín o Hipólito Yrigoyen. Antes que se agoten los plazos y las instancias, desde el radicalismo tendrán un interventor.

 

Ante este marco, la mesa nacional de la UCR determinó que la intervención es un hecho y será el mismo Fonseca quien se ponga al frente de este proceso hasta fin de año.

El culebrón parece continuar en su cauce, sin embargo las autoridades partidarias salieron a buscar el apoyo de sus pares en el orden nacional para poder conseguir un márgen que le permita llegar con menos conflictos internos.

Esta medida pretende instalar un coto a los problemas jurídicos de las últimas semanas que hasta en algún momento pusieron en riesgo la participación de sus candidatos dentro del frente Juntos por el Cambio en el marco de las contiendas del próximo 2 de junio.

Como facultad delegada, el interventor podrá elegir a los candidatos en el frente y después del proceso electoral de este año deberá convocar a elecciones partidarias para renovar la presidencia.

Las autoriades habían expresado que era imposible llevar adelante una convocatoria a internas en los plazos establecidos, ya que el próximo 23 de abril cierra la fecha para la presentación de listas.

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina