Misiones Argentina      
INICIO  







POLICIALES 

Se ofreció llevarle a la casa a su empleada y la violó en el camino    

Con una grabación para avalar sus dichos, una joven de 19 años se presentó ante la Comisaría de Campo Grande para denunciar a su patrón por abuso sexual con acceso carnal y amenazas.

 

La denuncia fue respaldada con un audio donde se escucha que la joven dice: “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, a lo que el agresor respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”. Ahora la justicia deberá ratificar la validez de la grabación.

Según relató la presunta víctima, el martes a las 22 su patrón de 37 años, quien se ofreció a llevarla hasta su domicilio, pero por el camino desvió su Ford 350 y condujo hasta un lugar oscuro y desconocido para la chica.

Se detuvo y comenzó a forzarla para mantener relaciones sexuales, ante lo cual la mujer llegó a manifestarle que era portadora de HIV, lo que no impidió el ultraje.

Después el acusado no pudo arrancar el vehículo y salió a pie para buscar auxilio, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para escapar.

Radicada la denuncia, personal de la comisaría local procedió al secuestro del Ford 350 en el lugar donde la joven manifestó que ocurrió el hecho. Más tarde el sospechoso fue detenido y desde el Juzgado de Instrucción Dos se ordenó una serie de medidas tendientes a avanzar en el esclarecimiento del hecho.

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina