Misiones Argentina      
INICIO  







ECONOMIA 

Desde la UTA aseguran que si no mejora las ganancias habrá paro todos los feriados    

Esta medida comienza el 1ro de mayo y pretenden extender en los próximos días de asueto si el gobierno no brinda respuesta advirtió Roberto Fernández secretario de la Unión de Tranviarios Automotor.

 

Las declaraciones del dirigente se conocieron luego de que la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) anunció ayer un cese de actividades el Día del Trabajador, en reclamo a la modificación del Impuesto a las Ganancias y de un aumento de emergencia para los jubilados.

“Estamos perdiendo cada vez más poder adquisitivo”, dijo el sindicalista en declaraciones a Futurorock FM. Reclamó además que las autoridades los convoquen “mañana mismo para encontrar una solución para todos los trabajadores”.

“Acá estamos hablando del hambre de la gente, la falta de trabajo es muy grande y cuando esto pasa, la situación se vuelve muy grave”, graficó Fernández.

“Si el Gobierno no da respuestas y no encontramos la solución al Impuesto a las Ganancias, todos los feriados, a partir del 1 de mayo no vamos a trabajar porque nos están descontando mucha plata y no estamos para perder más plata los trabajadores”, insistió.

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina