Misiones Argentina      
INICIO  







Miércoles 13 de marzo de 2019

Más viviendas rurales para Andresito

Son 64 familias rurales de Cmte. Andresito que habitan viviendas de material con todos los servicios en sus respectivas chacras bajo la gestión del Intendente Bruno Beck.

ANDRESITO. Este miércoles cuatro colonos de la localidad de Cmte. Andresito firmaron el acta de inicio de obra de sus respectivas viviendas rurales correspondientes al programa del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

La reunión de suscripción de la documentación se llevó a cabo en la sede municipal de Cmte. Andresito. Contó con la presencia del intendente local, Bruno Beck, el responsable de la Unidad de Gestión de Viviendas Rurales del IPRODHA, Roberto Filippa, junto a técnicos del área y los beneficiarios que llegaron acompañados de sus familias.

En el encuentro además- de resolverse las cuestiones administrativas, sirvió de marco para reiterar los conceptos concernientes al sistema de ejecución de las casas, donde prima el concepto del “esfuerzo compartido”. El Instituto provee los recursos para los materiales y la mano de obra calificada, además de la capacitación a los beneficiarios quienes participan de la autoconstrucción de su vivienda; mientras que el municipio aporta la logística necesaria.

XXXXDD

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina