Misiones Argentina      
INICIO  







NACIONALES 8 ENE 2019

Fue filmado mientras intentaba violar a una joven y la Justicia lo imputó y liberó    

Una joven fue abusada en la zona del Parque Urquiza de Paraná en Entre Ríos. El abuso fue capturado por la cámara de seguridad. La Justicia detuvo al agresor, lo imputó por tentativa de abuso sexual pero lo liberó.

ENTRE RÍOS. Una joven fue abusada en la zona del Parque Urquiza de Paraná en Entre Ríos. El abuso fue capturado por la cámara de seguridad. La Justicia detuvo al agresor, lo imputó por tentativa de abuso sexual pero lo liberó.

Una joven de 20 años sufrió el 2 de diciembre un violento intento de violación a plena luz del día en el ingreso a un edificio de calle Nux, en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. La joven denunció en sede policial que el agresor, un hombre de aproximadamente 35 años con el torso desnudo y bermuda, la golpeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara la ropa interior y se levantara el vestido. La joven logró forcejear, gritar y evitar que el hombre la ultrajara. Además, explicó que al ver que se aproximaban un par de personas, el agresor decidió salir corriendo del lugar.Posteriormente la Policía logró encontrar al hombre y lo detuvo el último sábado, según informó el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle. Asimismo al allanar el domicilio los efectivos hallaron la ropa que el sujeto llevaba puesta cuando intentó violar a la víctima. Sin embargo, tras su detención y pese a que las cámaras registraron todo lo sucedido, la Justicia decidió que el detenido recupere su libertad con algunas restricciones.
 
 

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina