Inicio Nacionales / Internacionales Salud de la Nación recomendó el sexo virtual durante la pandemia

Salud de la Nación recomendó el sexo virtual durante la pandemia

210

«Evitar el contacto cara a cara incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos. Y si la persona con la que convivimos tiene fiebre hay que evitar el contacto sexual», enfatizó el infectólogo José Barletta.

El médico infectólogo José Barletta recomendó hoy el sexo virtual o la masturbación durante lo que dure la pandemia del coronavirus, en el marco del informe número 67 sobre el COVID-19 que brinde el Ministerio de Salud de la Nación.

El doctor Barletta comenzó afirmando que “todavía hay poca información sobre como puede transmitirse el coronavirus durante el acto sexual” pero recomendó no realizarlo con desconocidos.

“Evitar el contacto cara a cara incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos. Y si la persona con la que convivimos tiene fiebre hay que evitar el contacto sexual”, enfatizó.

Y para evitar contagios, el médico infectólogo recomendó: “Hay un montón de aplicaciones online para conocer personas, herramientas como las video llamadas, el sexo virtual y el sexting”, agregó.

Asimismo, remarcó la importancia de lavarse bien las manos después de tener sexo y de la masturbación, como así también higienizar bien “juguetes sexuales” en caso de haber sido utilizados.

Fuente: Agencia de Noticias NA