Inicio Policiales Posadas: se desnudó en la estación de transferencia y la llevaron al...

Posadas: se desnudó en la estación de transferencia y la llevaron al Carrillo

110

Una mujer de unos 30 años se desnudó este miércoles en la Estación de Integración, más conocida como transferencia del Campus Unam y tras varios minutos de caminar por uno de los andenes, entre los chóferes y los pasajeros del sistema de transporte público que une las localidades de Candelaria, Garupá y Posadas, fue abordada por la Policía de Misiones.

Los usuarios se vieron sorprendidos por la situación y no salían del asombro cuando la mujer sin ningun tipo de reparos comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnuda. Según manifestaron, «caminaba detrás de un chofer».

Desde la Comisaría de la Mujer de Fátima, dependiente de la Unidad Regional 10, informaron que fueron alertados del suceso alrededor de 13:50 de este miércoles; mediante una llamada al sistema de emergencias 911. Allí relataron lo que estaba ocurriendo en la estación de colectivos ubicada sobre la colectora de la ex ruta nacional 12.

Tras la intervención de la Policía, según se aseguró, la mujer accedió a «vestirse nuevamente, retirándose del lugar en móvil 3-622 con destino a la Comisaría de la Mujer Fatima UR-X».

Por lo indicado por la Policía, la mujer no «arrojó ningún tipo de información personal» y tras consulta con la doctora de turno, Mirian Gidek (Defensora de Niños e incapaces), dispuso que la mujer sea trasladada al hospital Carrillo para su alojamiento.