Inicio Policiales Operaron a la beba apuñalada en Posadas: “Fue un éxito y está...

Operaron a la beba apuñalada en Posadas: “Fue un éxito y está estable”

278

La cirugía a la que sometieron a la pequeña abandonada con un cuchillo en el cuerpo en la zona Oeste de Posadas “fue exitosa”, según afirmaron autoridades del Hospital Materno Neonatal de la capital provincial.

De acuerdo a lo ratificado por David Halac, gerente de ese centro de salud, “la niña está estable e intubada. Si bien no tenemos certeza, el nacimiento fue reciente”.

“Tenía una herida de arma blanca debajo de la piel y varios puntazos más hechos con un tramontina oxidado. Entró lucida, reactiva con un poco de hipotermina, deshidratada y llorando”, explicó el profesional de la salud.

El Caso.

Hallaron a beba de 3 días gravemente herida con arma blancaSiendo las 17:40 horas aproximadamente se hizo presente en la guardia de esta Division el ciudadano identificado como DIEGO SEBASTIAN PENAYO de 31 años Instructor de Gimnasia quien hizo entrega a esta Dependencia de un bebe aparentemente recien nacido con signos vitales(llorando) envuelto entre mantas de color azul y rosa en una Bolsa de residuos de color negra. *MEDIDAS ADOPTADAS* inmediatamente fue evacuado por personal de esta quienes proceden al trasladado del mismo al Hospital pediatrico FERNANDO BAREYRO para atención médica. Asi mismo personal de esta se constituye hasta el lugar del hallazgo ubicado sobre Costanera Oeste entre puentes de Av Blas Parera y Av Chacabuco a orillas del arroyo Mártires a efectos de preservar el lugar del hallazgo, se solicito presencia de la Cria jurisdiccional y personal de la DGPC para trabajos técnicos, se recepciona declaración testimonial al ciudadano PENAYO el cual no presenta lesiones físicas visibles y manifiesta no tener parentesco con la victima ni haber observado a extraños que pudieran haber abandonado al bebe. Se informo lo sucedido a S.S Juez Penal en turno Dr Marcelo Alejandro Cardozo quien dispuso que se de intervención a la BBII y se mentenga informado sobre las demas novedades del caso.