Inicio Locales Interbrote: la participación comunitaria es el eje principal para prevenir el dengue...

Interbrote: la participación comunitaria es el eje principal para prevenir el dengue lo dijo el Intendente Bruno Beck

47

En el marco del inicio del período de interbrote de dengue, Andresito comenzó el monitoreo en distintos barrios y colonias para el control del Aedes aegypti.

Este jueves el Intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, se reunió con el Subsecretarios de APS Dr. Danilo Silva, el Dr. Daniel Cáceres, el Dr. Cristaldo y con el Director del Hospital local Dr. Marcelo Frojan Maciel para hacer un monitoreo de los trabajos que se están realizando en el municipio, con el objetivo de reducir los casos de dengue.

Básicamente lo que nosotros necesitamos es que la población tiene que entender de qué tiene que limpiar su hábitat dentro y fuera de la casa, que no exista espacio donde se acumule agua enfatizó Beck.

Es un trabajo que le estamos pidiendo por favor, teniendo en cuenta que hemos sufrido el año pasado con el brote del dengue.

La municipalidad a hecho un cronograma de tareas en distintos barrios donde se informará qué días los camiones que hacen la recolección específica del cacharro van a pasar.

POR LO TANTO NECESITAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA POBLACIÓN Y QUE NOS AYUDEMOS Y CUIDEMOS ENTRE TODOS ENFATIZÓ EL INTENDENTE BRUNO BECK.