Inicio Locales Inicio de semana con aumento de la temperatura y escasas precipitaciones

Inicio de semana con aumento de la temperatura y escasas precipitaciones

105

Para hoy se espera una tarde cálida y húmeda. Podrían registrarse chaparrones aislados en la zona centro y norte.

Desde la Dirección General de Alerta Temprana de la provincia indicaron que hoy continuará el tiempo cálido y húmedo, es probable en horas de la tarde la formación de chaparrones aislados especialmente sobre el centro y norte de la provincia; la zona sur y parte de la zona centro mantendrían el cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: escasas y aisladas, entre 0,3 y hasta 4 mm en forma de chaparrones.

Vientos: Predominantes del sureste en zona sur y del este para las otras zonas, provenientes del litoral brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 29km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido en la mayoría de las localidades. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 34ºC en Apóstoles con 38°C de sensación térmica, y mínima de 18ºC en Bdo de Irigoyen, con 17°C de sensación térmica.

Martes 4
La humedad proveniente de las costas del sur del Brasil aumentarían la probabilidad de chaparrones en zona centro debido a su topografía, especialmente por la tarde, las otras zonas tendrían cielo parcialmente nublado a nublado con mayor presencia de sol para el sur.

Precipitaciones: en forma de chaparrones aislados, entre 0,3 y hasta 1 mm para la zona centro.
Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste Brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido excepto en el extremo noreste. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 33ºC en Posadas y 37°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de sensación térmica.

Miércoles 5
Prevalecerá el cielo nublado en la provincia, la inestabilidad podría causar algunos chaparrones aislados en zona sur por la tarde, el índice de incomodidad sería muy alto pudiendo afectar a niños y adultos mayores.

Precipitaciones: en forma de chaparrones para el sur, de intensidad leve hasta 2 mm por la tarde.
Vientos: Predominantes del noreste provenientes del sureste brasileño. Se esperan vientos de intensidad suave/leve de hasta 30km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido y húmedo para todas las zonas. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 33ºC en Garupá y 38°C de sensación térmica, la mínima de 20ºC en Bdo de Irigoyen.