Inicio Policiales Hijastro de la mujer asesinada en Piñalito Norte se borró las huellas...

Hijastro de la mujer asesinada en Piñalito Norte se borró las huellas dactilares

69

Fuentes del caso señalaron que el acusado por el crimen de su madrastra, no posee huellas dactilares debido a que se “limó” los diez dedos de sus manos.

Se trata de un hombre de 37 años, quien figura como principal sospechoso del asesinato de Selete Rodríguez López (54), el pasado viernes 31 de enero. El cuerpo de la mujer estaba semienterrado en un maizal y a 20 metros de la chacra donde residía, en el paraje Santa Isabel de Piñalito Norte.

En las últimas horas el individuo que la semana pasada fue capturado en Brasil, fue trasladado a sede judicial, donde fue indagado por el juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Horacio Saldaña, donde se abstuvo de declarar.

El magistrado imputó al detenido por “homicidio simple”, tras lo cual fue alojado nuevamente en una comisaría de la Unidad Regional XII, con asiento en Bernardo de Irigoyen, que interviene en la causa por jurisdicción.

Se supo que continuará tras las rejas hasta que se resuelva su situación procesal. En ese sentido se supo que el mencionado juez y al no existir verificación dactilar, ordenó a los peritos de la Policía Científica que le extraigan muestras de ADN y de sangre al acusado.

Vale recordar que la autopsia reveló que Selete Rodríguez López murió de un certero golpe en la cabeza con un objeto contundente.

En el lugar del hallazgo y la vivienda de la mujer encontraron varios elementos que podrían haber sido utilizados por el autor del crimen. Existirían muestras biológicas que podrían ser comparadas en el laboratorio con las extraídas al detenido.