Inicio Deportes Fútbol infantil: El Club Atlético Huracán busca jugadores en Eldorado

Fútbol infantil: El Club Atlético Huracán busca jugadores en Eldorado

12

Hasta el sábado las categorías serán 2006, 2007 y 2008. El domingo y lunes se probarán los jugadores de categorías 2009 a 2013 a ser 2009 a 2013. Habrán jugadores de Posadas, Puerto Iguazú y Eldorado.

BUENOS AIRES-ELDORADO. Desde este viernes y hasta el próximo lunes, el Club Atlético Huracán de Parque Patricios realizará una búsqueda de futbolistas jóvenes en Eldorado. La prueba de jugadores inicia este viernes en el Parque Schwelm.

El evento se organizó junto con la escuela de fútbol Estrellitas, que coordina las actividades que se realizarán en las dos canchas de Parque Schwelm y para las que se han confirmado 62 equipos. Además, según publicó Norte Misionero, estará abierta la posibilidad de hacer pruebas individuales, con un costo de inscripción de 50 pesos.

Oscar Alberto Gutiérrez, de la Área Captación Club A. Huracán, indicó que la idea es “ver a todos los chicos de todos los barrios porque por ahí hay clubes que son muy selectivos y hay mucha ilusión, por eso vamos a verlos a todos”. En ese sentido admitió: “buscamos chicos con buena técnica y con buen físico, siempre hay un tapado que por ahí tiene posibilidad”.

Además explicó que “no venimos a mentirle a nadie, si encontramos uno es uno y si encontramos diez serán diez” en relación al cupo de jugadores. “No tenemos posiciones físicas, buscamos al chico que es distinto” añadió.

Pruebas infantiles

Las pruebas arrancaron a las 8 de la mañana del viernes. En esa línea, se supo que hasta el sábado las categorías serán 2006, 2007 y 2008. El domingo y el lunes se probarán los jugadores de categorías 2009 a 2013 a ser 2009 a 2013, en la modalidad de 9 contra 9. En el lugar, si es necesario, se les otorgarán botines o camisetas.