Inicio Policiales En plena cuarentena, lo detuvieron por manejar borracho para llevar a su...

En plena cuarentena, lo detuvieron por manejar borracho para llevar a su caballo a una curandera

174

Aseguró que trasladaba al animal porque «estaba deprimido». La policía de Misiones le retuvo la camioneta.

Desde que empezaron los controles en las calles por el coronavirus, fueron muchas las insólitas excusas que dio la gente para tratar de justificar su circulación a pesar de la cuarentena obligatoria total que rige desde el viernes pasado en todo el país.

Pero lo que pasó en Misiones rompió todos los récords. La policía de la localidad de Itacaruaré SAN JAVIER, detuvo a un hombre que manejaba una camioneta, le pidió la autorización para poder circular y no la tenía. Pero lo más insólito llegó segundos después cuando le preguntaron dónde se dirigía.

La respuesta fue: «Estoy llevando a mi caballo a una curandera porque está deprimido». Ante esto, los uniformados se acercaron al animal y advirtieron que estaba maniatado y viajaba en a caja de la camioneta.

Además, los policías notaron que el hombre, de 66 años, estaba borracho. Finalmente quedó detenido a disposición de la justicia. El vehículo fue retenido y el caballo fue entregado a un familiar después de comprobar que era de su propiedad.