Inicio Nacionales / Internacionales Duró poco: Lizy Tagliani se separó del rugbier Leo Alturria

Duró poco: Lizy Tagliani se separó del rugbier Leo Alturria

78

A menos de 48 horas de haberlo presentado en el programa de Susana Giménez, la conductora le puso punto final a su relación con el cordobés.

El domingo, Lizy Tagliani y Leo Alturria estuvieron por primera vez juntos en televisión en el programa de Susana Giménez, Telefe. “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Un minuto para ganar. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’», le contaba la humorista y conductora de «El precio justo» a la diva.

«Ahí le hice una radiografía completa. Cuando se presentó a participar de ‘El precio justo’ primero se hizo el cancherito. A mí me encantó pero no podía decir nada, yo me muestro siempre alzada con todos los participantes. Le pedí a uno de los productores que me consiga los datos de él y después, cuando estaba en mi auto, le mandé un mensaje”, recordó.

Lo cierto es que, a menos de 48 horas de haberlo presentado en el ciclo de Susana, Lizy le puso punto final a su relación con el cordobés. Jorge Rial fue quien dio la noticia esta tarde en “Intrusos”: “Tengo un mensaje de Lizy que me confirma que se separó”. Y desde su cuenta de Twitter, la conductora le repondió a un seguidor aclarando que la relación con Leo había comenzado hace 4 meses y no hace unos días como señalaban algunos usuarios de la red social: