Inicio Policiales Dos motos robadas fueron recuperadas por la Policía

Dos motos robadas fueron recuperadas por la Policía

85

El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio Villa Alta, donde efectivos policiales procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel de 110 c.c, logrando establecer luego que la misma era robada.

IGUAZÚ. La policía realizaba controles viales y procedió al secuestro del motovehículo. Luego, tras el entrecruzamiento de datos, los investigadores establecieron que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída a Andrés B., en el mes de abril del año pasado en inmediaciones a la Aduana.

En las últimas horas, luego de los trámites de rigor, el damnificado recibió de manos de la policía su motocicleta.

El otro procedimiento tuvo lugar sobre la calle Bonpland, donde la Policía observó la actitud sospechosa de dos jóvenes que intentaban subir a una motocicleta. Inmediatamente fueron identificados como Sergio B. de 34 y Gerardo I. de 19 años de edad.

Los ocupantes de este último rodado no supieron justificar la propiedad la moto de 125 cc marca Zanella, por lo que fueron preventivamente detenidos. Posteriormente, se logró saber que esta había sido sustraída en el barrio Unión en horas del mediodía a Miguel Z.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y este último rodado, luego de las pericias correspondientes, también será restituido a su legítimo propietario.