Inicio Policiales Dos hombres fueron detenidos con cerca de 600 mil pesos que serían...

Dos hombres fueron detenidos con cerca de 600 mil pesos que serían de paraguayos beneficiados con planes sociales

44

Ocurrió el miércoles en el lado paraguayo del Puente San Roque González donde personal de la aduana al realizar la inspección de los hombres que ingresaban al país encontró el dinero en la mochila de uno de ellos, lacrado con 35 tarjetas de débitos y un papel donde figura monto y nombre del titular. Habrían más involucrados.


En horas de la tarde del miércoles, cerca de las 17:10 horas, personal de la aduana paraguaya acompañado por la Prefectura y Departamento contra delitos económicos y financieros de dicho país, detuvieron a dos hombres en la zona primaria de la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz lado paraguayo, con una mochila que contenía cerca de 600 mil pesos argentinos que presumiblemente pertenecen a ciudadanos paraguayos que cobran planes sociales de nuestro país.

El hombre identificado como Leandro Andrés Rodríguez de nacionalidad argentina, radicado en la ciudad de Encarnación junto a otro individuo tenía una mochila que contenía fajos de dinero lacrado con 35 tarjetas de débitos y un papel donde figura monto y nombre del titular, la suma de dinero que se destalla por los fajos totalizaría ronda los 600 mil pesos argentinos, el conteo aún no se realizó y se hará en presencia del Agente Fiscal de Turno, procedimiento en curso a cargo del Sub Crio. Alcides Añasco, jefe del Departamento Contra Delitos Económicos y Financiero Regional Encarnación.