Inicio Locales Confirman dos nuevos casos de coronavirus en la Provincia

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en la Provincia

143

Se trata de un hombre de 26 años y una mujer de 28 años. Ambos son contacto estrecho de la octogenaria oriunda de Andresito. La cifra de infectados roza los 50.

En el parte vespertino de este jueves, el Ministerio de Salud Pública confirmó dos nuevos casos de Covid- 19 en Misiones. Se trata de un paciente de sexo masculino de 26 años y otra de sexo femenino de 28 años. Ambos oriundos de la localidad de Andresito y con nexo epidemiológico establecido, ya que son contacto estrecho de la mujer de 85 años, también positivo de coronavirus e internada en el Hospital Samic de Eldorado.

Los nuevos casos informados se encuentran externado bajo medidas de bioseguridad. De esta manera, el total de infectados en la Provincia asciende a 49, de los cuales 38 se recuperaron, una personas está internada y siete permanecen externados. Mientras tres personas fallecieron desde la primera detección de coronavirus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas). El reporte oficial  detalla que 2033 casos fueron descartados y 91 fueron desestimados. Un total de 1332 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 10.052 finalizaron dicho periodo en el territorio provincial.