Inicio Deportes Ángel Di María: «Terminé una temporada excelente y no me llamaron ni...

Ángel Di María: «Terminé una temporada excelente y no me llamaron ni una vez»

46

Ángel Di María, histórico de la Selección argentina, se mostró decepcionado ante la falta de convocatorias para defender la camiseta nacional durante la última temporada, pese al alto nivel que mostró últimamente en PSG.  

“No hay mucho para decir. Acabo de terminar una temporada excelente y no me llamaron ni una sola vez”, dijo el futbolista de 32 años durante una entrevista concedida al diario francés L’Equipe. 

Pese a que entiende que Lionel Scaloni habrá considerado que «había otro mejor» en su puesto o piensa en armar un equipo con vistas al futuro, «El Fideo» siente que se quedó con la espina de no poder ganar nada con la Selección mayor y la Copa América 2020 lo seducía mucho.

«Yo siempre estoy a disposición. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza”, explicó el jugador surgido en Rosario Central.

El hecho de que la competencia que iba a tener lugar en Argentina y Colombia se postergara hasta 2021 le dio un poco de esperanza de ser tenido en cuenta. «Trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente: quiero estar allí e intentar ganar algo con la Selección”, dijo.

Di María jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, mientras que participó en las ediciones 2011, 2015, 2016 y 2019 de la Copa América