Inicio Tapa Andresito eligió a su reina y ya palpita la Fiesta Provincial del...

Andresito eligió a su reina y ya palpita la Fiesta Provincial del Agricultor

77

La localidad de Comandante Andresito eligió a su soberana, que competirá por el cetro de Reina de la 25º Fiesta Provincial del Agricultor, a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de septiembre en coincidencia con el Día Nacional del Agricultor, que se celebra todos los años en esta última fecha. 

Entre las bellas jóvenes locales, el jurado eligió a Thalía García (Reina); Mayra Gómez (1ª Princesa); Leticia Schmidt (2ª Princesa). 

José Skromeda, presidente a de la ONG comisión organizadora, con entusiasmo invita: “a toda la zona norte a acompañarnos en estas Bodas de Plata. La programación prevé tres días a pura fiesta, con shows diversos, baile, desfile de máquinas y equipos, elección de la reina, sorteo del bono colaboración con un coche 0 kilómetro como primer premio; y el domingo 8 de septiembre tercer día de la fiesta, el acto homenaje a los agricultores, recorrida de los stands artesanales, industriales, comerciales, al mediodía el clásico asado a la estaca de carne vacuna, búfalo, pollo y lechón; y posteriormente feria y remate ganadero en el predio adyacente de la Asociación Ganadera Andresito.